¿Por qué comprar una TOTE VASO?
El uso del plástico se ha extendido en todo tipo de productos. En este sentido, las bolsas de plástico se emplean normalmente en la mayoría de establecimientos. Este material es muy práctico para realizar la compra habitual, pero tiene un gran inconveniente: no es reciclable. Debido a ello, en los últimos años se han empezado a utilizar bolsas ecológicas con otros materiales.
Se denominan ecológicas porque se usan por mucho tiempo y, en consecuencia, sus efectos sobre el MEDIO AMBIENTE son inferiores a otros materiales menos duraderos.
Al margen de su innegable valor ecológico, la tela es un material con muchas posibilidades. Así, es perfectamente posible ir de compras con bolsas hechas de tela, las cuales tienen varias ventajas: son fácilmente plegables y se pueden llevar a cualquier parte, su fabricación es sencilla y son mucho más estéticas que las de plástico.
Desde la mirada del respeto al medio ambiente, la duración de una bolsa de tela es equivalente a trescientas bolsas de plástico.
COMPRA AQUI: