ENTREVISTA 2019

CHELSEA: Como nació la idea de vaso?

DIEGO: Desde muy chico me quedo claro que en la vida o trabajas para alguien o trabajan para ti, fue así cuando decidí abrir algo que tuviera que ver con lo que más me gusta, que es el diseño.

CHELSEA: Qué significa o qué quieres inspirar con tu marca?

DIEGO: En si el nombre no significa nada, lo saque literal por el vaso rojo de la fiesta (por un suceso que me paso), lo que yo trato de inspirar es que cada playera que uses tendrá una nueva historia que contar.

CHELSEA: Cuáles son los retos más difíciles que se te han presentado al emprenderla?

DIEGO: Que la gente se burle de ti por vender algo a temprana edad, pero al final te terminan comprando ellos.

CHELSEA: Cuál ha sido mayor logro de tu marca?

DIEGO: Qué día a día muchos jóvenes abren “marcas” similares y usen de role model a la mía.

CHELSEA: Qué visión tienes para tu marca?

DIEGO: Dar a conocer mi marca por todo el mundo

CHELSEA: Qué recomendarías a los jóvenes que quieren emprender?

DIEGO: Que si tienen cualquier idea la exploten al máximo y que día a día le echen mas ganas, nunca la paren de trabajar.

Free Shipping ENVIO GRATIS A PARTIR DE $999
APPROVED QUALITY +5000 CLIENTES APRUEBAN NUESTRA CALIDAD
TABLA DE MEDIDAS
VER